lunes, 14 de junio de 2010

Pepi Monge abre su Blog/Página Web.

La pintora y decoradora lebrijana Pepi Monge inicia una nueva andadura en internet para dar a conocer sus ultimos trabajos y creaciones. A traves de este blog, podrán ver todas las novedades de Pepi Monge y ponerse en contacto con nosotros para poder adquirir cualquiera de las piezas o pedir información sobre la obra de la artista.

En su constante creatividad, Pepi Monge trabaja en la actualidad en el diseño exclusivo y personal de camisetas de algodón pintadas a mano con distintos motivos, entre los que destacan elementos femeninos de Ferias, Flamenco, estampas de nuestra tierra o una visión muy sui generis de las Meninas de Velázquez. Son prendas únicas, que pueden combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y ocasión, que hace que cada mujer se sienta única y diferente.

Esta nueva creación va en contínua evolución y su creadora refleja en ella la luz de este rincon del mundo que, cualquier mujer que la lleve, puede trasnmitir.

La Obra de Pepi Monge la pueden conocer, a partir de ahora, desde este blog con el que trataremos de mostrar la visión de la Artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario